Pasar al contenido principal

Ahora es fácil aprender tecnologías Web UAMx


En este curso se aprenderá de forma sencilla y poco a poco a realizar una aplicación Web
La inscripción en este curso es por invitación únicamente

Descripción del curso

Hoy en día utilizamos la Web para todo tipo de tareas: buscar un vuelo, comprar unas entradas, ver el pronóstico meteorológico, leer noticias, etc.

Todo esto es posible gracias a las aplicaciones Web creadas para darnos estos servicios.

Con este curso podrás entender cómo están realizadas estas aplicaciones Web y además podrás aprender paso a paso a realizar una aplicación Web desde cero haciendo uso de diferentes tecnologías Web como son Javascript y Python.

Prerrequisitos

Es recomendable que los interesados tengan nociones de programación.

Docentes

Ruth

Ruth Cobos Pérez

Ingeniera Informática en 1997 por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Doctora Ingeniera Informática en 2003 por la UAM. Profesora Contratada Doctora desde 2007 en el departamento de Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior (EPS), UAM.

Cuenta con una amplia experiencia docente (desde el curso 1999/2000) tanto práctica como teórica. Ha impartido un amplio abanico de asignaturas relacionadas con la Ingeniería Informática en el grado en Ingeniería Informática, estudios simultáneos de Informática-Matemáticas, y Máster. También colabora como ponente en cursos de formación en el Programa de Formación Docente de la UAM desde 2015. Desde que se empezó a impartir el grado en Ingeniería Informática, es miembro del equipo docente de la asignatura Sistemas Informáticos I. Parte de dicha asignatura trata sobre el temario de este curso.

Course Staff Image #2

Álvaro Ortigosa Juarez

Biography of instructor/staff member #2

  1. Código del curso

    TecWeb301x
  2. Inicio de las clases

    03 Oct 2016
  3. Esfuerzo estimado

    3