Dra. Jessica Cabrera Cuevas
Profesora del Departamento de Pedagogía, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Universidad Autónoma de Madrid.
Inicio
Fin
Estimated Effort
3:00En este curso aprenderás conceptos fundamentales para una comprensión de la creatividad desde el enfoque de complejidad. También podrás aproximarte a ejemplos y recursos para enriquecer tu vida y docencia creativa.
Seguiremos una ruta que vincula la visión de algunos de los más destacados expertos internacionales en creatividad y los aportes de profesoras investigadoras en creatividad y educación.
Para ello, seguiremos la siguiente secuencia temática:
El curso se planeta con un claro enfoque de inclusión y justicia social cuyo propósito es el de polinizar cuantas más prácticas docentes creativas y ecosistémicas sea posible.
Este curso no tiene ningún requerimiento previo más que estar interesado en la creatividad y la mejora de las prácticas educativas en cualquier nivel.
Profesora del Departamento de Pedagogía, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Universidad Autónoma de Madrid.
Profesora del Departamento de Pedagogía, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Universidad Autónoma de Madrid
Profesora del Departamento de Pedagogía, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Universidad Autónoma de Madrid
Profesora del Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Formación del Profesorado y de la Educación de la UAM
Profesora del Departamento de Pedagogía, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Universidad Autónoma de Madrid
La apertura del curso se dará el día 11 de noviembre del 2022
No, este es un curso "al ritmo del estudiante", por lo tanto todas las actividades han sido diseñadas para ser llevadas de forma autónoma.
Este curso NO genera ECTS´s, sin embargo, habiendo realizado exitosamente todas las actividades de los módulos, así como - muy importante - completado las encuestas de inicio y fin de curso, podrás descargar tu certificado de participación.