Ir al contenido principal

Evaluación con cuestionarios en Moodle

La inscripción en este curso es sólo por invitación
  1. Inicio

  2. Fin

  3. Esfuerzo estimado

    25:00

Descripción

En este curso nos centramos en el cuestionario como sistema de evaluación a través de la plataforma Moodle. Se analizará el proceso de configuración desde una perspectiva técnica, pero sin perder de vista los aspectos metodológicos relacionados con el sistema de evaluación elegido.

Asimismo, se dedica un apartado a la gestión de incidencias que ocurran durante su realización a través del análisis de la información que registra Moodle sobre la realización de la prueba por parte del estudiante.

Inscripción

Este curso se ha incluido el lunes 15 de junio de 2020 en el programa de Formación Docente de la UAM. En esta página encontrarás sus contenidos y objetivos. Para participar en el programa de formación es necesario inscribirse desde la página de formación docente y esperar la confirmación de dicha inscripción.

Este paso es necesario tanto si únicamente quieres consultar los materiales como si te interesa optar por el correspondiente certificado de Formación Docente. En el segundo caso, será necesario completar una actividad de evaluación.

Requisitos

Tener unos conocimientos básicos sobre el funcionamiento de Moodle y tener acceso a un curso Moodle en el que poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Equipo docente

Gabriela Sandoval Pantoja

Gabriela Sandoval Pantoja

Unidad de Tecnologías para la Educación.